viernes, 2 de mayo de 2008

LLUVIA QUE CAE



Sólo tú tienes la llave de mi corazón, eres mi único destino mi bendición, y cada vez me acerco más a ti, y puedo ver que tu amor esta fluyendo en mí.

Mientras el reloj camina me acuerdo de ti, eres el agua de vida que me hace vivir.
y cada vez me acerco más a ti, y puedo ver que tu amor esta dentro de mí.

Eres como lluvia que cae y como las olas del mar,
quiero sumergirme en ti, impregnarme de tu amor,
la marea puede subir y los vientos pueden soplar,
pero nada me apartara de ti.



GERRY

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tambien kiero impregnarme
aun más de su amor.. solo él puedo llenar el vacio solo él. Grax Papá!!

Hola Gerry no cabe duda k nuestro
hermoso Papá tiene un propósito
maravilloso para cada uno de sus hijos.. y me da gusto k estes
usando tus talentos pork así es
como él va a perfeccionar los sueños k tiene para ti!! echele ganas lo mejor en todo..

weno esta mariposita bailarina
dejo su msj un abraxo
chao BeSitozzz muak***